Foro Medico Nicaraguense

Por la Instalación del Colegio de Médicos y Cirujanos de Nicaragua

CONGRESO DE LA SEMFYC 34 GRAN CANARIA MEDICINA FAMILIA

Sabemos que en el 2014 nos veremos aquí en Gran Canaria, un puente sobre el que se mezclan culturas, donde la medicina de familia, la atención al paciente inmigrante y al viajero forman parte de un mundo globalizado.

Quizá lo importante no es cuando empezó a cambiar nuestro sistema sanitario, pero sí cuándo volveremos a cambiarlo, saber dónde estamos, qué esperamos, dónde nos quieren llevar. Esa huella está aún por pisar.

Un océano que nos une y separa, que nos hace sentir tan lejos y tan cerca. Un reto y una oportunidad para el desarrollo de nuevas tecnologías, telemedicina, redes sociales, blogs sanitarios. Desconectar para conectarnos a todo. Una apuesta o un desafío a la relación médico-paciente.

Un paisaje diferente, un mar de montañas. La medicina en el medio rural, sus experiencias más cercanas, habilidades más imaginativas, calidez y humanidad. Donde encontramos las mejores condiciones para practicar la "auténtica y original" medicina de familia, con tantas historias que contar.

Podrás elegir formarte en otras competencias relacionadas con los ojos, los oídos y la piel. Mira, escucha, siente, ... observa, aprende y experimenta. Con nuestro clima, no podrás resistirte a la prescripción de actividad física, si así lo proponen los expertos en aparato locomotor.

Nos vemos en Canarias, tierra de acogida, paraíso en miniatura, vital y solidaria.

 

 

Recuerdos de piel cobrizaPorque sabemos, que será un congreso diferente, que a todos nos dejará... huella

Vistas: 53

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Foro Medico Nicaraguense para agregar comentarios!

Únete a Foro Medico Nicaraguense

© 2020   Creada por Jaime Espinosa.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio