Foro Medico Nicaraguense

Por la Instalación del Colegio de Médicos y Cirujanos de Nicaragua

ESTIMADOS

SOLICITAMOS SUS ARTICULOS PARA PUBLICAR EN LA REVISTA NACIONAL DE SALUD PUBLICA, ENVIARLOS AL drvyck@gmail.com

Vistas: 218

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado  Victor :

Deseamos  conocer la  la  revista,  habilitar un enlace.

¿ Pregunta   la  Revista  aceptaría  publicar un trabajo  de un autor  nicaraguense  que ya  fue  publicado en una revista  internacional  o  solo  pueden ser originales...?

Pudieran  colocar  en un  adjunto, el  reglamento  de la  revista.

Gracias  de antemano  por tus  finas  atenciones...

Dr.  Juan Herrera  Salazar.

El primer numero saldra en el mes de enero. Si se puede publicar artículos ya publicados, (si desea enviarme alguno hacerlo al drvyck@gmail.com ) el reglamento esta en revision por la Junta Directiva de la Asociación Nicaraguense de Salud Pública, por lo que no esta finalizado, en cuanto lo tenga listo se lo hago llegar.

Saludos

Es una buena oportunidad para compartir lo que estamos haciendo.  Me gustaría que si tienen los requsitos, me lo envíen a mi correo electrónico juralpe@gmail.com. Es una buena oportundidad para constuir en nosotros esa habilidad.  FELICIDADES.

Estimado  Victor :

Deseamos  conocer la  la  revista,  habilitar un enlace.

¿ Pregunta   la  Revista  aceptaría  publicar un trabajo  de un autor  nicaraguense  que ya  fue  publicado en una revista  internacional  o  solo  pueden ser originales...?

Pudieran  colocar  en un  adjunto, el  reglamento  de la  revista.

Gracias  de antemano  por tus  finas  atenciones...

Dr.  Juan Herrera  Salazar.

RSS

© 2020   Creada por Jaime Espinosa.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio