Foro Medico Nicaraguense

Por la Instalación del Colegio de Médicos y Cirujanos de Nicaragua

Declaración de la Federación de Colégios de Médicos de Centroamérica y el Caribe, reunida en Montelimar los días 6 y 7 de mayo del año en curso.

Vistas: 81

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Colegas, estoy esperando una convocatoria a una Asamblea gremial, para conocer de cerca a los postulantes a ser nuestros representantes. Si el Minsa no cumple, pues hagamos un Colegio Médico por nuestra voluntad, creo que el Liderazgo médico debe ser puesto a prueba. Los Colegas Centroamericanos deben saber lo que nos pasa, y aunque el Dr. Martínez y el Dr. Rivas estén participando, sinembargo no pueden asumir compromisos mientras no tengamos Colegio Médico. Salúdos. Gioconda Cajina (Psiquiatra de Nicaragua).
La Asamblea Gremial debe ser convocada por los representantes del gremio, es decir, las Sociedades y Asociaciones Médicas y los Sindicatos Médicos del país.
Mientras eso no suceda, no habrá Colegio o lo que se salga, no representará los intereses gremiales de los médicos y médicas.
Las organizaciones integrantes del Foro debemos hacer un alto en el camino y llamar a una asamblea nacional de médicos a fin de presentar la situación actual y tomar las medidas adecuadas, entre estas, la formación del Colegio Médico sin esperar la convocatoria del MINSA.
EL PROBLEMA DE ESTO SON LOS INTERESES DE POR MEDIO DE ALGUNOS COLEGAS Y OTROS POR TEMOR A REPRESALIAS NO SE CUAL ES EL MIEDO A CONTINUAR ORGANIZANDOSE, SERIA BUENO CONVOCAR A UN CONGRESO PARTICIPATIVO PARA VER COMO ESTAMOS

RSS

© 2017   Creada por Jaime Espinosa.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio