Foro Medico Nicaraguense

Por la Instalación del Colegio de Médicos y Cirujanos de Nicaragua

Discusiones de Dr. Juan Herrera Salazar (159)

Discusiones respondidas (28) Respuestas Última actividad

"Aproveche  para escribirle  una nota a Ud.  y al Dr. Lazaro Castellón. ver la siguie…"

Dr. Juan Herrera Salazar respondió Oct 29, 2013 a La verdadera "ETICA". Primera parte

13 Oct 29, 2013
Respuesta de enriqueta jimenez cuadra

"Estimados  Doctores: ( Don Lazaro Castellón, Enriqueta  mi amiga de mil batallas). Q…"

Dr. Juan Herrera Salazar respondió Oct 29, 2013 a La verdadera "ETICA". Primera parte

13 Oct 29, 2013

"Estimados  Doctores: ( Don Lazaro Castellón, Enriqueta  mi amiga de mil batallas). Q…"

13 Oct 29, 2013

"Tacho  Somarriba,  fuimos amigos,  curaste a mi hijo, mi  esposa siempre te lo agrad…"

Dr. Juan Herrera Salazar respondió Oct 29, 2013 a En memoria del Dr. Anastasio Somarriba Barreto (Cirujano Pediatra)

3 Oct 29, 2013
Respuesta de Dr. Juan Herrera Salazar

"Hoy  colocaremos  la  segunda  serie   106  diapositivas  ,  Alergenos  Nomenclatura…"

Dr. Juan Herrera Salazar respondió Dic 10, 2012 a Nomenclatura de los Alergenos IUIS ( Serie 1/10). Reino Animal Orden Artropodos N. 1 diapositivas 104 ...

1 Dic 10, 2012
Respuesta de Dr. Juan Herrera Salazar

"El estudio de la Deontología, en todas partes del mundo creo que sea de algún modo d…"

Dr. Juan Herrera Salazar respondió Nov 17, 2012 a Códigos de Ética y Deontología Médica en Nicaragua

7 Jul 12, 2015
Respuesta de CARLOS BRAHIM ESTRADA NAVARRETE

"Estimado Jaime: He contestado el cuestionario y lo firme. Creo que debemos hacer un…"

Dr. Juan Herrera Salazar respondió Nov 14, 2012 a Códigos de Ética y Deontología Médica en Nicaragua

7 Jul 12, 2015
Respuesta de CARLOS BRAHIM ESTRADA NAVARRETE

"Estimado  Dr Jaime  Espinoza:  Que  buena  oportunidad  para  discutir  la  ética de…"

Dr. Juan Herrera Salazar respondió Jun 30, 2012 a Médicos de EE UU inocularon sífilis y gonorrea a prisioneros y enfermos mentales de Guatemala

4 Jul 1, 2012

"Vale  el  lapsus, entendí  donde estudiar... Volviendo   al a pregunta, enviel al  o…"

Dr. Juan Herrera Salazar respondió Mar 9, 2012 a ¿Dónde inyectar?

5 Mar 20, 2012
Respuesta de Leonel Arguello Yrigoyen

"Creo  un  buen inicio  es  el  estudio  del  módulo  Hepatitis  A-E,  donde  además…"

Dr. Juan Herrera Salazar respondió Mar 9, 2012 a ¿Dónde inyectar?

5 Mar 20, 2012
Respuesta de Leonel Arguello Yrigoyen

RSS

© 2019   Creada por Jaime Espinosa.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio