Foro Medico Nicaraguense

Por la Instalación del Colegio de Médicos y Cirujanos de Nicaragua

Discusiones de José Antonio Delgado Alvarado (21)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"creo que ya estamos en tiempo vencido...."

José Antonio Delgado Alvarado respondió Sep 28, 2014 a Qué habría hecho el Colegio Médico ?

9 Oct 4, 2014
Respuesta de Sara Elena Rojas Jimenez

"bueno, la verdad lo recibi de un correo que inmediatamente le hare llegar copia, por…"

José Antonio Delgado Alvarado respondió Oct 4, 2010 a FEDERACIÓN DE MEDICOS Y ODONTÓLOGOS DEL DEPARTAMENTO DE LEÓN

3 Oct 13, 2011
Respuesta de ramiro leza maradiaga

"..........me gusta su comentario...............debemos de trabajar en funcion de nue…"

José Antonio Delgado Alvarado respondió Sep 20, 2010 a Mejora de atención con calidad y cariño

4 Sep 20, 2010
Respuesta de José Antonio Delgado Alvarado

"de acuerdo contigo, por eso debemos estar en funcion del trabajo gremial, no del tra…"

José Antonio Delgado Alvarado respondió Sep 13, 2010 a Mejora de atención con calidad y cariño

4 Sep 20, 2010

"De acuerdo contigo, colega, se ve que eres de los informados con interès gremial, si…"

José Antonio Delgado Alvarado respondió Mar 23, 2010 a Colegio medico ¿para qué o para quién?

1 Mar 23, 2010

"el interes de este gobierno a través de sus funcionarios del minsa, es velar por la…"

José Antonio Delgado Alvarado respondió Feb 8, 2010 a Colegio Médico en Nicaragua, una victoria del pueblo y los/as médicos/as

13 Feb 8, 2010

"Estoy de acuerdo con vos, sin embargo tambien los pacientes salen ganando con la reg…"

José Antonio Delgado Alvarado respondió Ene 13, 2010 a Colegio Médico en Nicaragua, una victoria del pueblo y los/as médicos/as

13 Feb 8, 2010

"de acuerdo, y creo que en la reunion de la proxima semana en conapro se podria tocar…"

José Antonio Delgado Alvarado respondió Ene 7, 2010 a Colegio Médico en Nicaragua, una victoria del pueblo y los/as médicos/as

13 Feb 8, 2010

"Mi estimado te envio algunos archivos sobre la ley que te pueden ayudar a su estudio…"

José Antonio Delgado Alvarado respondió Ene 1, 2010 a Los y las medicos(as) forenses y la colegiacion

3 Ene 1, 2010

"Le envio una presentación en power point, sobre el tema que sugiere."

José Antonio Delgado Alvarado respondió Ene 1, 2010 a Colegio Médico en Nicaragua, una victoria del pueblo y los/as médicos/as

13 Feb 8, 2010

RSS

© 2019   Creada por Jaime Espinosa.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio