Por la Instalación del Colegio de Médicos y Cirujanos de Nicaragua
Hora: noviembre 22, 2014 de 9am a 11am
Ubicación: ofiplaza el retiro, edificio 6 segundo piso oficina de JICA cooperación japonesa
Teléfono: 88863107, cupo limitado
Tipo de evento: educación, contínua
Organizado por: José Antonio Delgado Alvarado
Última actividad: Nov 19, 2014
Exportar a Outlook o a iCal (.ics)
Charla sobre NEGLIGENCIA MÉDICA, pueden participar, médicos, enfermeras, abogados, estudiantes de derecho y medicina, cupo limitado, los interesados contactarse via in box o al celular 88863107. Se dará material sobre la charla 22 de noviembre 9 am
Comentario
Estimada Glorielaena Navas, mandeme correo a charlasdelembarazo@yahoo.com para enviarle la información
Saludos Jozze Fidel Gomez, lo anotamos en la lista, solicitamos no fallé y sea puntual 9 am, saludos
Saludos Glorielena Navas con gusto se la enviaremos me gustaría me mande correo a charlasdelembarazo@yahoo.com para enviarsela y que no se me olvide. saludos y bendiciones para usted y la familia.
Es sábado, verdad? Me gustaría mucho asistir, pero tengo compromisos docentes los días sábado. Sería tan amable de enviarme las charlas y el material que se entregue, por favor? Bendiciones y gracias de antemano
Muchas gracias mi estimado doctor Diony Fuentes, mucha gracias por señalar el error de la hora, y es como usted advierte, el horario es de 9 a 11 am, sin embargo mi estimado doctor, si usted no puede asistir,me comprometo a enviarles las charlas y el material que ahí se comparta en relación al tema en mención. Bendiciones para usted y su familia.
Estimado José Antonio, mis felicitaciones y respeto por tu perseverancia, por tus deseos de salir adelante y apoyar al gremio, es admirable tu labor y tu energía, con sinceridad te deseo lo mejor; definitivamente sería para mi un enorme placer participar en esta Charla de Educación continua, solamente me gustaría confirmar la hora... aparece de 9:00 a 11:00pm, puede ser un error... aunque si fuse se cierto me favorecería mucho, porque yo viajaría desde Honduras..
muchas gracias por tu respuesta Geovannia Orozco, los anotamos en lista y los esperamos ese día , saludos
Hola José Antonio, Oliver y yo asistiremos a la charla sobre Negligencia Medica que te encuentras coordinando. Gracias.
© 2018 Creada por Jaime Espinosa.
Con tecnología de
Enviar confirmación de asistencia a CHARLA SOBRE NEGLIGENCIA MÉDICA para agregar comentarios.
Únete a Foro Medico Nicaraguense